3er. Informe de actividades del Mtro. Aurelio del Toro Navarro, Director de la Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan

Trabajando en la calidad educativa: el estudiante como eje integrador

Ante el pleno del Honorable Consejo de Escuela, este 07 de abril de 2016, rindió su tercer informe de actividades como Director de la Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan el Mtro. Aurelio del Toro Navarro; en dicha sesión destacó los logros que se han tenido en los ejes de Docencia y Aprendizaje, Cuerpos Colegiados y Académicos, Investigación, Extensión y Vinculación, así como Gestión y Gobierno, en la Preparatoria sede junto con sus módulos de Mazamitla, Tonila y Pihuamo durante los calendarios escolares 2015 “A” y 2015 “B”.

Lo anterior hace referencia a los dos programas educativos de nivel medio superior que se ofertan en nuestra institución: el Bachillerato General por Competencias (BGC) y el Bachillerato General por Áreas Interdisciplinarias (BGAI), y da muestra de el arduo trabajo colaborativo que se lleva a cabo en las diferentes instancias académicas y administrativas que conforman nuestra Dependencia Universitaria, teniendo como centro de importancia a los estudiantes, conjuntando esfuerzos para su formación integral, la conformación de su personalidad, el desarrollo de sus conocimientos, habilidades, actitudes y valores, resumido todo ello en competencias.

Finalmente, el Mtro. Del Toro reconoció la disposición de los profesores para atender las tareas universitarias encomendadas; de igual manera, agradeció las atenciones y el apoyo brindado tanto por el personal de servicio como administrativo; asimismo, expresó su gratitud a las autoridades universitarias y municipales por brindar la oportunidad de abonar a este proyecto común llamado Universidad de Guadalajara.

Jueves 07 de Abril de 2016
    Fotografía: TAE Diseño Grafico