Acto académico, generación XIII del BGAI

Emotiva ceremonia de graduación de estudiantes del Bachillerato General por Áreas Interdisciplinarias

Apadrinados por la Lic. Gerania Nataly Delgado Rodríguez, egresados del Bachillerato General por Áreas Interdisciplinarias (BGAI) recibieron su certificado y su diploma de especialidad en un emotivo acto académico llevado a cabo en el auditorio de la Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan el día 20 de marzo del año en curso en punto de las 13:00 horas.

Dicho acto estuvo presidido por el Mtro. Roberto Pérez Jiménez, Secretario, en representación el Mtro. Aurelio del Toro Navarro, Director de nuestra Dependencia Universitaria, igualmente por el Mtro. Eduardo Reyes Campos, Oficial mayor de la misma, quienes dirigieron palabras de felicitación y exhortaron a los egresados a la construcción de nuevas metas.

En la ceremonia se hizo entrega del reconocimiento a la excelencia académica que, en esta ocasión, correspondió a Noé Barajas, Lino Mora y Miguel Ángel Flores; éste último ostentó la representación de la generación y expresó palabras de agradecimiento a sus familiares, a sus compañeros, a la Universidad de Guadalajara y a la Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan por hacer posible la cristalización de un anhelo.

Con un brindis en el que se deseó éxito a los egresados, culminó esta ceremonia que marca el inicio de una nueva etapa en sus vidas y la oportunidad de seguirse desarrollando humana y socialmente.