Acto Académico Generación XLVII

La Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan hace fehaciente su compromiso social

Apadrinados por el Mtro. Arturo Emilio Rosas Otero, este jueves 16 de julio de 2015 88 alumnos de la Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan recibieron su certificado del Bachillerato General por Competencias en emotivo acto académico llevado a cabo en las instalaciones del Salón Azteca de esta localidad en punto de las 11:00 horas.

En la ceremonia se contó con la distinguida presencia de las siguientes personalidades: Tec. Martha Adriana Cortés Sandoval, Presidenta del Sistema DIF Municipal de Tuxpan, Jalisco, en representación el C. Presidente Municipal Arq. Felipe de Jesús Rúa Vázquez; Mtro. Roberto Pérez Jiménez, Secretario de nuestra Dependencia Universitaria; Mtro. Eduardo Reyes Campos, Oficial Mayor de la misma institución; Mtro. Víctor Manuel Méndez Serrano, Coordinador del Módulo Pihuamo; Mtro. Antonio Becerra Preciado, Coordinador del Módulo Tonila; Mtro. Jorge Bernal Lara, Coordinador del Módulo Mazamitla y Mtra. Ma. Esther Rúa Vázquez, Coordinadora Académica.

En su intervención, el Mtro. Reyes Campos en representación del Director, Mtro. Aurelio del Toro Navarro dirigió palabras de felicitación a los egresados por el logro obtenido al culminar este ciclo de formación y el esfuerzo que ello implicó, exhortándolos a continuar en la construcción de nuevas metas. Por su parte, el Padrino de Generación invitó a sus ahijados a aprovechar el tiempo en su formación científica y humana, con una actitud de servicio y agradecimiento tanto a sus padres de familia como a sus profesores.

Asimismo, en el acto se hizo la entrega del reconocimiento al mérito académico que, en esta ocasión, correspondió a las estudiantes: Itzel Ochoa Chávez, Xóchitl Guadalupe Vázquez Chocoteco y Luz Teresa Velázquez Reyes por su destacado desempeño durante su estancia en esta casa de estudios.

Es así como una vez más la Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan cumple con su misión de formar ciudadanos de excelencia, responsabilidad y alto espíritu de compromiso con su entorno en el que se desenvuelven, con conocimientos, habilidades, actitudes y valores que les abren las puertas a nuevas posibilidades de desarrollo y éxito.