Acto Académico Módulo Pihuamo

Egresa primera generación de alumnos

El día 29 de julio del año en curso se llevó a cabo el acto académico de la primera generación de alumnos de la Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan, Módulo Pihuamo, en las instalaciones del Club de Leones de la dicha localidad. En el presídium se contó con la distinguida presencia de las siguientes personalidades: Mtro. Roberto Pérez Jiménez, Secretario de nuestra Dependencia Universitaria; Mtro. Eduardo Reyes Campos, Oficial Mayor; Mtra. Ma. Esther Rúa Vázquez, Coordinadora Académica; Ing. Antonio Becerra Preciado, Coordinador del Módulo Tonila; Mtro. Jorge Bernal Lara, Coordinador del Módulo Mazamitla; Arq. Víctor Manuel Méndez Serrano, Coordinador del Módulo Pihuamo; Lic. Rafael Contreras Martínez, Secretario Delegacional; Lic. Édgar Anwar González Cafuentes, Padrino de Generación; C. Everardo Contreras López, Presidente Municipal de Pihuamo, Jalisco; Profr. Arnoldo Ávalos Virgen, Regidor de Educación; Lic. Elizabeth Alcaraz Virgen, Presidenta Municipal Electa y Mtro. Aurelio del Toro Navarro, Director de la Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan.

Los alumnos Yadira Leonor González Estrada y Carlos Alberto Ramírez Sánchez dirigieron un mensaje en representación de la generación 2012-2015, en el que destacaron una serie de experiencias que les tocó vivir al lado de sus compañeros y profesores que, sin duda, les dejará una huella indeleble en su desarrollo académico y humano.  Por su parte, el Padrino de Generación felicitó a sus ahijados por el logro alcanzado, reconociendo el mérito de su esfuerzo y el de sus padres en la cristalización de esta meta. En el uso de la voz, el Mtro. Del Toro expresó un encarecido agradecimiento al C. Presidente Municipal de Pihuamo, Jalisco, por su generosa donación de dos hectáreas para la construcción del Módulo Pihuamo, con lo que contribuye a la misión de la Universidad de Guadalajara de extender sus beneficios de la educación media superior; asimismo, destacó el orgullo, satisfacción y compromiso que representa el egreso de esta primera generación de bachilleres bajo la tutela de la Máxima Casa de Estudios de Jalisco.

Miércoles 29 de Julio de 2015
    Fotografía: TAE Diseño Grafico