Acto cívico por el Día de la Bandera

Trabajando en la formación ciudadana

El día 24 de febrero de 2016, alumnos de quinto semestre de la Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan, coordinados por el Lic. Luis Alberto Campos Velasco, académico de la misma, participaron en el acto cívico en conmemoración del Día de la Bandera. El acto tuvo lugar en la explanada del Jardín Principal de este municipio en punto de las 09:00 horas, donde se pudo constatar la presencia de contingentes de las diferentes instituciones de educación básica y media superior de Tuxpan, Jalisco.

Con esta actividad, convocada por el H. Ayuntamiento Constitucional, nuestra Dependencia Universitaria da muestra de su interés por trabajar en el desarrollo de competencias relacionadas con la formación ciudadana de los jóvenes estudiantes.

Jueves 25 de Febrero de 2016