Aplican prueba Piense II en la Preparatoria de Tuxpan

La dependencia tiene presencia en cuatro municipios de la región sur del Estado

Este sábado 15 de junio del año en curso, trescientos ochenta jóvenes aspirantes a ingresar al Bachillerato General por Competencias que oferta la Preparatoria de Tuxpan de la UdeG y sus módulos Tonila, Pihuamo y Tecalitlán presentaron el examen de admisión Piense II en los respectivos planteles en punto de las 08:00 horas.

Posterior a esto, la Universidad de Guadalajara emitirá el dictamen, mismo que será publicado el 22 de julio del presente, con lo que se da continuidad a los procesos de primer ingreso al calendario escolar 2019 B.

Cabe destacar el papel y la relevancia de la presencia de la Universidad en el sur de Jalisco, ya que la institución tiene presencia en los cuatro municipios mencionados, lo que impacta en los índices de cobertura de educación media superior y contribuye significativamente en el desarrollo de esta porción de nuestra entidad.

Sábado 15 de Junio de 2019
    Fotografía: TAE DISEÑO GRÁFICO