Aviso Comunidad Universitaria

Estimados miembros de nuestra Institución Educativa

Por instrucciones de nuestro Director el Dr. Luis Florián Cruz, se les notifica que, estamos dando seguimiento puntual, a las indicaciones que nos están enviando nuestras autoridades universitarias superiores en relación a las medidas preventivas que se tomaran ante la contingencia del COVID-19, por lo que les solicitamos de la manera más atenta, se abstengan de enviar comunicados al personal de nuestra comunidad educativa, incluyendo a los alumnos, para evitar imprecisiones y confusión en cuanto a las medidas que deberán implementarse.

En base a lo anterior se les está convocando a la reunión de carácter extraordinario que se llevará a cabo el próximo martes 17 de marzo a las 11:00, para personal docente, administrativos, operativo, personal de los módulos pihuamo, tonila y tecalitlan; en la que se les brindara información y se definirán los pasos a seguir en esta contingencia.

Cabe señalar que la suspensión de actividades es solo de manera presencial y solo para los alumnos, el personal docente continuara con su labor académica a través de cursos en línea, el personal administrativo y operativo deberá continuar laborando normalmente.

Estimados alumnos de nuestra Institución Educativa:

Por instrucciones de nuestro Director el Dr. Luis Florián Cruz, se les notifica que, estamos dando seguimiento puntual, a las indicaciones que nos están enviando nuestras autoridades universitarias superiores en relación a las medidas preventivas que se tomaran ante la contingencia del COVID-19, por lo que les solicitamos de la manera más atenta, se abstengan de enviar comunicados a nuestra comunidad educativa, para evitar imprecisiones y confusión en cuanto a las medidas que deberán implementarse.

En base a lo anterior se les está convocando a la reunión de carácter extraordinario que se llevará a cabo el próximo martes 17 de marzo a las 13:00, solo para los concejales de cada grupo matutino y vespertino; en la que se les brindara información y se definirán los pasos a seguir en esta contingencia.

Cabe señalar que la suspensión de actividades es solo de manera presencial, el personal docente continuara con su labor académica con ustedes a través de cursos en línea.

Sábado 14 de Marzo de 2020
    Fotografía: TAE Diseño Gráfico