Conferencia sobre liderazgo y emprendurismo

Un mensaje motivacional para la juventud universitaria

Como parte de las actividades propias de la Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan como centro emprendedor, coordinado por el Mtro. Gregorio Chávez Ortega, el día 29 de enero de 2016 se llevó a cabo una conferencia acerca de liderazgo y emprendurismo, dirigida a la comunidad estudiantil de la Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan.

La ponencia estuvo a cargo del Ing. Tomás Ignacio Salgado Vargas, fundador y director de la empresa Profesionales en Servicios Industriales (PROENSI), y quien fuera Presidente de la Cámara de la Industria y la Transformación Sur de Jalisco del 2012 al 2014. La temática giró en torno a la importancia de emprender para transformar las diferentes realidades de nuestro entorno social y natural, con un liderazgo equilibrado.

Esta actividad formativa y motivacional fue gracias al respaldo de nuestras autoridades universitarias, encabezadas por el Mtro. Aurelio del Toro Navarro, Director, con lo cual se refrenda el compromiso institucional de impulsar a jóvenes competentes para hacer frente a los retos del siglo XXI.

Viernes 29 de Enero de 2016
    Fotografía: TAE Diseño Grafico