Conmemoración de la Batalla de Puebla

La Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan preside conmemoración cívica en la cabecera municipal

Este martes 05 de mayo de 2015 la Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan en coordinación con el H. Ayuntamiento Municipal, encabezó la celebración del 153º aniversario de la Batalla de Puebla, ante la asistencia de diferentes instituciones educativas. En la ceremonia, que tuvo lugar en el Jardín Principal en punto de las 09:00 horas, hizo acto de presencia el Mtro. Eduardo Reyes Campos, Oficial Mayor de nuestra Dependencia Universitaria en representación del Mtro. Aurelio del Toro Navarro, Director de la misma.

Se pudo apreciar la creativa y entusiasta participación de un contingente de estudiantes de la Escuela Preparatoria, los cuales llevaron a cabo una caracterización y escenificación de este histórico hecho de 1862, en que las tropas mexicanas obtuvieron la victoria sobre las francesas.

De esta manera, nuestra casa de estudios continúa fomentando los valores cívicosy fortaleciendo la formación de ciudadanos.

Martes 05 de Mayo de 2015
    Fotografía: TAE DISEÑO GRAFICO