Curso de inducción 2015 B

La Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan abre sus puertas a una nueva generación 

Del 20 al 28 de julio de 2015, se llevó a cabo el curso de inducción para alumnos de nuevo ingreso a la Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan; dicha actividad se efectuó en las instalaciones de la citada Dependencia Universitaria con el apoyo de nuestras autoridades educativas, encabezadas por el Mtro. Aurelio del Toro Navarro, Director; Mtro. Roberto Pérez Jiménez, Secretario y Mtro. Eduardo Reyes Campos, Oficial Mayor, en coordinación con las áreas de Orientación Educativa, Tutorías, Servicios Bibliotecarios, de Cómputo y de CASA Universitaria. 

Durante el curso se pudo constatar el trabajo colaborativo de personal académico, administrativo y de servicio para crear un ambiente inclusivo a esta nueva generación de jóvenes que en breve iniciarán su formación científica y humanística dentro del Bachillerato General por Competencias del Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara.

De este modo, el objetivo de esta actividad fue sentar las bases para el desarrollo de la identidad y el sentido de pertenencia a nuestra Alma Mater, así como a nuestra Preparatoria que, en los próximos meses, ingresará al Sistema Nacional de Bachillerato como escuela certificada. Asimismo, se buscó dar a conocer a los alumnos sus derechos y obligaciones que como universitarios adquieren y los servicios de los que podrán disponer, tales como becas, seguro social, entre otros.

Con esto, la Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan da la bienvenida a una nueva generación de jóvenes, con lo que contribuye en el desarrollo de la región Sur de Jalisco, haciendo fehaciente su compromiso de extender sus beneficios de la ciencia, el arte, las tecnologías, el arte y el deporte a todas las personas interesadas en su formación. 

  • Boletín Informativo No. 19
    Comunicación Social
    Martes 28 de Julio de 2015
    Prepa Tuxpan
    Fotografía: TAE DISEÑO GRAFICO