Día Mundial del Libro 2015

Colorida celebración que dio vida a Alicia en el País de las Maravillas

A través del Programa de Fomento a la Lectura y la Expresión Escrita del Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara, este 23 de abril de 2015 en un horario de 10:00 a 18:00 horas, la Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan y sus módulos de Pihuamo, Mazamitla y Tonila llevaron a cabo el Maratón de Lectura en Voz alta de la obra de Lewis Carroll: Alicia en el país de las maravillas, en conmemoración del Día Mundial del Libro. Se contó con una nutrida participación de la comunidad universitaria, padres de familia, invitados especiales, público en general y otras instituciones educativas.

Durante esta actividad, que fortalece nuestro desarrollo humano, se constató la creatividad y el trabajo colaborativo de profesores y estudiantes que dieron vida a cada página, a cada personaje de esta prominente obra a través de representaciones teatrales y caracterizaciones.

Cabe destacar, un agradecimiento a las autoridades universitarias de nuestra Escuela Preparatoria, encabezadas por el Mtro. Aurelio del Toro Navarro, Director; así como al personal académico y administrativo de la misma, quienes con su apoyo hacen posible la misión de difundir la apreciación literaria y los valores de nuestra cultura.

Viernes 24 de Abril de 2015
    Fotografía: TAE Díseño Gráfico