Donación de terreno para el Módulo Pihuamo de la Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan

El día 14 de julio del año en curso se llevó a cabo el acto de donación de un terreno de dos hectáreas para el Módulo Pihuamo adscrito a la Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan.

Por parte del C. Everardo Contreras López, Presidente Municipal de Pihuamo, Jalisco a las autoridades Universitarias de la citada dependencia educativa encabezadas por el Mtro. Aurelio del Toro Navarro, Director; Mtro. Roberto Pérez Jiménez, Secretario y Mtro. Eduardo Reyes Campos, Oficial Mayor.

De esta manera, la Universidad de Guadalajara cumple con su misión y visión de extender sus beneficios de educación media superior y la comunidad de Pihuamo fortalece su desarrollo educativo con la creación de estos espacios para la formación de ciudadanos.

Jueves 16 de Julio de 2015