Egresa la quincuagésima novena generación de la Preparatoria de Tuxpan

El acto académico se llevó a cabo en las instalaciones del plantel

Apadrinados por el doctor Alfredo Rojo Pizano, jóvenes bachilleres de la Preparatoria de Tuxpan de la UdeG recibieron su certificado en el acto académico que se efectuó en horarios diferidos –siguiendo las medidas sanitarias– el día 19 de julio de 2021, a partir de las 16:00 horas en el auditorio de la dependencia universitaria.

Presidieron el solemne acto el doctor Luis Florián Cruz, director de la dependencia universitaria, la maestra Aída Araceli Corona Ayala, secretario, el maestro Jaime Acosta Vélez, coordinador académico, así como el padrino de la generación, doctor Rojo Pizano al cual se le reconoció por su trayectoria de 30 años de servicio a la UdeG.

El director del plantel subrayó a los egresados que “el momento histórico que les ha tocado vivir les demanda que estén cada vez más y mejor preparados, en donde el conformismo no es una opción”. Por su parte, el padrino de la generación exhortó a los bachilleres a conducirse con rectitud en sus nuevos proyectos y a poner en práctica los valores que han recibido de sus padres y sus profesores. Asimismo, los representantes estudiantiles dirigieron palabras de agradecimiento a todos los que han contribuido en su formación académica y humana, como lo son sus maestros, familia y amigos.

Miércoles 21 de Julio de 2021
    Fotografía: TAE DISEÑO GRAFICO