Encuentro deportivo-recreativo

La actividad física y la expresión artística presentes en los festejos por el XXVI Aniversario de la Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan

La celebración del 26 aniversario de la Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan se vio engalanada por un encuentro deportivo, cultural, artístico y recreativo, en el cual participó la comunidad estudiantil y docente de la unidad académica de nuestra Dependencia Universitaria integrada por Tuxpan y sus módulos Mazamitla, Tonila y Pihuamo.

Dicho evento tuvo lugar el día 16 de octubre de 2015 en las instalaciones de nuestra escuela, pudiéndose constatar diferentes competencias en disciplinas como fútbol, basquetbol, voleibol, atletismo, canto, declamación, modelaje, ajedrez, entre otros.

De la competencia antedicha resultó ganador el Módulo de Pihuamo.

Actividades como esta vienen a fomentar el sano desarrollo de nuestra comunidad universitaria además del fortalecimiento de la capacidad del trabajo en equipo y el compañerismo.

Martes 20 de Octubre de 2015