Fomenta la Preparatoria de Tuxpan el pensamiento crítico y reflexivo en bachilleres

El diputado independiente del Congreso de Jalisco, Pedro Kumamoto, conversó con los alumnos del plantel

Con el objetivo de desarrollar en los estudiantes de la Preparatoria de Tuxpan de la Universidad de Guadalajara (UdeG) el pensamiento crítico y reflexivo, este lunes el diputado independiente del Congreso de Jalisco, Pedro Kumamoto, sostuvo una plática con los jóvenes.

En entrevista previa al “Diálogo con Pedro Kumamoto”, la directora de la Preparatoria, maestra Elvia Guadalupe Espinoza Ríos, informó que la intención es que los jóvenes “desarrollen la competencia genérica seis, misma que refiere que el estudiante debe sustentar una postura personal sobre temas de interés y relevancia general, así como considerar otros puntos de vista de manera crítica y reflexiva”.

En la charla participaron los alumnos que cursan materias afines al objetivo del evento, con la intención de que “sean más reflexivos y críticos para transformar su entorno”. Por este motivo, la invitación al diputado independiente también tuvo como fin “que pudiera ser una inspiración para los bachilleres”, finalizó la directora.

Lunes 20 de Febrero de 2017
    Fotografía: TAE DISEÑO GRÀFICO