HP reconoce a la Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan

Distinción otorgada por contribuir en el cuidado del medio ambiente

En el mes de enero de 2016, la Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan, a través del Laboratorio de Tecnologías de la Información, a cargo de Lic. Ma. Guadalupe Hernández Palafox, participó en el Programa “HP Planet Partners” dedicado a la devolución y reciclaje de cartuchos de tinta y de tóner originales, motivo por el cual el día 25 de febrero del año en curso, nuestra Dependencia Universitaria recibió de la citada empresa el certificado que reconoce su participación.

Así, nos sumamos a este proyecto que desde 1991, más de 566 millones de cartuchos de impresión han sido devueltos a HP para su reciclaje, contribuyendo, de esta manera, con el compromiso social del cuidado del medio ambiente.

Lunes 07 de Marzo de 2016