Inaugura la Preparatoria de Tuxpan programa de su 32 aniversario

Con actividades literarias, académicas y deportivas, la dependencia celebra un año más de fundación

Este miércoles 13 de octubre en punto de las 9:40 horas, tuvo lugar el acto inaugural del programa de actividades conmemorativas del trigésimo segundo aniversario de la Preparatoria de Tuxpan de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

El acto protocolario fue efectuado en modalidad virtual y estuvo presidido por el maestro César Antonio Barba Delgadillo, director general del SEMS, así como por el doctor Luis Florián Cruz, director de la Preparatoria y la licenciada Claudia Gil Montes, presidenta municipal de Tuxpan, Jalisco. De igual manera, se contó con la audiencia de los coordinadores de los Módulos Tonila, Pihuamo y Tecalitlán, los jefes de departamento y consejales de ambos turnos.

En el uso de la voz, el director general del SEMS, expresó palabras de felicitación y reconoció el trascendental papel que en el plantel juegan todos y cada uno de los que conforman su comunidad y trabajan al servicio de los bachilleres: directivos, docentes administrativos y operativos.

Por su parte, el doctor Florián Cruz invitó a los estudiantes a sentirse orgullosos de su escuela y afirmó que "estudiando con empeño ponen en alto el nombre de la Universidad de Guadalajara".

En la declaratoria inaugural, la licenciada Gil Montes expresó buenos deseos para la comunidad universitaria y agradeció por estar al servicio del municipio desde la administración pública y, con ello, en vinculación con la Preparatoria.

Con esto se dio formal inicio a los eventos de aniversario, los cuales se llevarán a cabo del 13 al 15 de octubre del año en curso, aprovechando para ello las plataformas digitales y aplicando las medidas sanitarias de prevención de Covid 19.  Dicho programa se caracteriza por su finalidad de ser un espacio de reflexión, diálogo, recreación y fortalecimiento de la identidad universitaria.

Jueves 14 de Octubre de 2021
    Fotografía: TAE DISEÑO GRAFICO