Inauguración de cafetería en la Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan

Fortaleciendo la infraestructura y la calidad de los servicios de nuestra Dependencia Universitaria 

El día 29 de septiembre de 2015 se llevó a cabo la inauguración de la cafetería de la Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan, obra posible gracias al financiamiento que para tales efectos tuvo a bien otorgar el H. Ayuntamiento Constitucional de Tuxpan, Jalisco. Durante la ceremonia de apertura, se contó con la presencia del Arq. Felipe de Jesús Rúa Vázquez, Presidente Municipal de Tuxpan, Jalisco, acompañado de los Regidores Lic. José Alberto Paz Magaña y C. Anita Martínez Sánchez, así como del Lic. Jonathan Hernán Magaña Nava, Director de Educación. De la misma manera se encontró el Mtro. Roberto Pérez Jiménez, Secretario de nuestra Dependencia Universitaria; el Mtro. Eduardo Reyes Campos Oficial Mayor de la misma.  

En el uso de la voz, el C. Presidente Municipal destacó el papel que el apoyo a la educación representó durante su gestión administrativa 2012-2015. Por su parte, el Mtro. Reyes Campos, en representación del Director de nuestra Preparatoria Mtro. Aurelio del Toro Navarro, agradeció al Arq. Rúa su compromiso para con nuestra institución cristalizado en este espacio que representa, además de una mejora en la infraestructura, la consolidación de la calidad de los servicios que nuestra escuela ofrece en favor del sano desarrollo de nuestros estudiantes.

Así, ante la presencia de alumnos, profesores, personal académico, administrativo y de servicio de cortó el tradicional listón inaugural y se develó la placa que hace patente la construcción de una cafetería digna. 

  • Boletín Informativo No. 28
    Comunicación Social
    Miércoles 30 de Septiembre de 2015
    Prepa Tuxpan
    Fotografía: TAE Diseño Grafico