Inauguración de gimnasio al aire libre

Creando espacios para el sano desarrollo

El día 26 de agosto de 2015 se llevó a cabo la inauguración del gimnasio al aire libre en la Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan. El acto de apertura tuvo lugar en punto de las 12:00 horas, donde se contó con la presencia de las siguientes personalidades: Arq. Felipe de Jesús Rúa Vázquez, Presidente Constitucional de Tuxpan, Jalisco, acompañado de su cuerpo de regidores; C.D. Edwin Romero Cortés, Presidente Municipal Electo de esta localidad; Lic. Francisco Javier Cortés Ochoa, responsable del gimnasio al aire libre; asimismo, el Mtro. Aurelio del Toro Navarro, Director; Mtro. Roberto Pérez Jiménez, Secretario y Mtro. Eduardo Reyes Campos, Oficial Mayor.

En su intervención, el Mtro. Del Toro destacó y agradeció la valiosa colaboración de la autoridad municipal en la cristalización de este proyecto que representa un espacio para el sano desarrollo integral a partir del ejercicio físico y el esparcimiento. Por su parte, los CC. Presidente Constitucional y Electo ratificaron su apoyo a la Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan en beneficio de la calidad de los servicios que ofrece. Por otra parte, el Lic. Cortés Ochoa llevó a cabo una demostración del funcionamiento de los aparatos, exhortando a los estudiantes para que a través de su utilización, desarrollen  al máximo sus habilidades y destrezas motoras.

Con un encuentro deportivo de fútbol, que fue el marco para celebrar la creación de estas instalaciones, culminó esta apertura que da muestra clara del empeño de nuestra Dependencia Universitaria por mejorar paulatinamente su infraestructura y consolidarse así como una institución de excelencia en los ámbitos académico, deportivo, artístico y cultural.

Jueves 27 de Agosto de 2015