Inauguración del Centro Emprendedor, Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan

Un espacio donde las ideas se convertirán en historias de éxito Un espacio donde las ideas se convertirán en historias de éxito Un espacio donde las ideas se convertirán en historias de éxito

El 12 de febrero de 2016 en la Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan, se llevó a cabo la inauguración del Centro Emprendedor, coordinado por el Mtro. Gregorio Chávez Ortega, académico de la misma. De esta manera, nuestra Dependencia Universitaria se convierte en un espacio para la validación de ideas de negocios a través de una serie de cursos que tendrán como finalidad desarrollar en las participantes habilidades como el liderazgo, el emprendurismo, la comunicación asertiva y el trabajo en equipo.

Dicho acto de apertura tuvo lugar en punto de las 11:00 horas en las instalaciones del auditorio de la citada escuela, ante autoridades tanto municipales como universitarias, empresarios de la región Sur de Jalisco, académicos y estudiantes; así, se contó con la presencia del Lic. Oscar Raymundo Velazco Vázquez, Síndico Municipal, en representación del C.D. Edwin Romero Cortés, Presidente Constitucional de de Tuxpan, Jalisco; de la misma manera el Mtro. Roberto Pérez Jiménez, Secretario de la Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan, quien en representación del Director, Mtro. Aurelio del Toro Navarro, dirigió un mensaje de bienvenida, destacando que el presente proyecto es de triple hélice: representa la unión de esfuerzos y colaboración de las universidades, empresas y el gobierno municipal, a quienes les externó un agradecimiento por el apoyo otorgado a la Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan en su conformación y funcionamiento como Centro Emprendedor.

Con esto, se dio inicio formalmente a los trabajos de formación y capacitación de los alumnos de la Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan a fin de que, no sólo se desarrollen integralmente sino que, además, tengan la posibilidad de concretizar una idea de negocio traducida, en lo sucesivo, en una historia de éxito.

Sábado 13 de Febrero de 2016
    Fotografía: TAE Diseño Grafico