Kermés en el marco del XXVI Aniversario de la Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan

Convivencia, recreación y trabajo en equipo: una forma de celebrar 26 años de vida universitaria

El día 13 de octubre de 2015 se llevó a cabo una kermés con la finalidad de celebrar el 26 Aniversario de la Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan. Dicha actividad se efectuó en las instalaciones de nuestra Dependencia Universitaria en ambos turnos (matutino y vespertino), lo cual permitió la convivencia, la integración y el fortalecimiento de la identidad y sentido de pertenencia entre los estudiantes, profesores, personal administrativo y de servicio.

Lo anterior fue posible gracias al apoyo de las autoridades educativas de nuestra Escuela Preparatoria, encabezadas por el Maestro Aurelio del Toro Navarro, Director de esta institución, así como a la entusiasta colaboración de los jóvenes alumnos y sus tutores.

Martes 20 de Octubre de 2015
    Fotografía: TAE Diseño Grafico