Lleva a cabo la Preparatoria de Tuxpan acciones de protección civil

A través de un simulacro se promueve la cultura de la seguridad

A treinta y tres años del sismo de 1985, el pasado miércoles 19 de septiembre de 2018, la Preparatoria de Tuxpan llevó a cabo, en coordinación con la Unidad Municipal de Protección Civil, un simulacro en ambos turnos de la institución universitaria, como parte de las actividades en pro de la promoción de una cultura de seguridad y autocuidado ante un eventual movimiento telúrico.

El ejercicio concluyó con éxito, ya que se activaron las diferentes brigadas de la Unidad Interna de Protección Civil de la Preparatoria, quienes tienen la función de poner en marcha los protocolos de seguridad, como primeros respondientes ante un evento que ponga en riesgo la integridad física de la comunidad escolar.

Lunes 24 de Septiembre de 2018
    Fotografía: TAE DISEÑO GRAFICO