OLIMPIADA ESTATAL DE COMUNICACIÓN EN LA ESC. PREPARATORIA REGIONAL DE TUXPAN MODULO MAZAMITLA

Poner a prueba los conocimientos de los alumnos en el área de Comunicación

Se  conto con la participación de Preparatorias de Santa Anita, Union de Tula, Ameca, Ahualulco, Toluquilla, Arandas, Degollado, Tlajomulco, Jocotepec, Tepatitlan, Prepa 3, Prepa 5, Prepa Guadalajara LAMAR ademas de las Preparatorias Regionales de Tuxpan y sus módulos de Tonila, Mázamitla y Pihuámo, Preparatoria Regional de Tamazula y su modulo Valle de Juarez,  Preparatoria Regional de Zapotiltic, Preparatoria Regional de Sayula y sus módulos de San Gabriel y Amacueca, la Preparatoria Regional de Ciudad Guzmán  y su módulo de Tecalitlán, Preparatoria Regional de Zacoalco  y su modulo Citala ademas del CECYTEJ de Valle de Juarez.

La olimpiada dio inicio a las 8:00 horas del viernes 11 de Noviembre de 2016 con el registro de los alumnos participantes en dicho evento y desayuno.

Efectuándose la ceremonia de clausura así mismo como la premiación correspondiente a los alumnos que obtuvieron los 5 primeros lugares, quedando de la siguiente manera:

1er lugar: Cid Marco Riveros Lozano alumno de la Preparatoria 5

2do lugar: Raul Vargas Castillo  de la Preparatoria Regional de Cd. Guzman modulo Tecalitlan.

3er lugar: Lizzeth Alejandra Perez Vazquez de la Preparatoria de Cd. Guzman modulo Tecalitlan.

4er lugar: Roberto Alvarez Sanchez de la Preparatoria de Tuxpan Modulo Mazamitla

5º. Lugar: Valeria Noemi Lopez Correa de la  Preparatoria Guadalajara LAMAR

Se entrego premio al 1er. 2º. 3er. Lugar que consistio en una Computadora, una tableta y una mini tableta respectivamente para el 4º. Y 5º. lugar unicamente se les entrego un reconocimiento por el lugar obtenido

Lunes 14 de Noviembre de 2016