Participa la Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan en desfile cívico

Unidos en la celebración por el 207 aniversario del inicio de la Independencia Nacional

El sábado 16 de septiembre de 2017 un contingente de la Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan participó en el desfile conmemorativo del 207 aniversario del inicio de la Independencia de México, el cual tuvo lugar en punto de las 09:00 horas por las principales calles de la localidad.

Al acto, convocado por el H. Ayuntamiento Constitucional, se sumaron 142 estudiantes de tercero y quinto semestre, así como diez académicos de nuestra Dependencia Universitaria. Esta participación estuvo organizada por la Academia de Ciencias Sociales, presidida por la Lic. María Silvia López Juárez y docentes que la conforman.

De esta manera, la Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan refrenda su compromiso con la formación de ciudadanos, el sentido de identidad, además de fomentar los valores cívicos y el amor a la patria.

Lunes 18 de Septiembre de 2017
    Fotografía: TAE Díseño Gráfico