Participa la Preparatoria de Tuxpan en desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana

El plantel promueve los valores cívicos en los bachilleres

Alumnos de diversos semestres de la Preparatoria de Tuxpan, coordinados por profesores de la misma, participaron este miércoles 20 de noviembre en el desfile convocado por el H. Ayuntamiento Municipal, con el cual se llevó a cabo la conmemoración del 109 aniversario de la Revolución Mexicana. La coordinación general de esta participación corrió a cargo de la Academia de Ciencias Sociales de la institución, gracias a lo cual se efectuaron caracterizaciones alusivas a la época en cuestión, así como una tabla rítmica y actividades deportivas durante el recorrido.

A través de este tipo de actividades la dependencia busca fortalecer los valores cívicos en los estudiantes y el desarrollo de la identidad, además de promover la actividad física

Miércoles 20 de Noviembre de 2019
    Fotografía: TAE Diseño Gráfico