Participación en el banderazo de inicio de la Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana

La Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan se une a noble causa de solidaridad social

El día 07 de marzo de 2016, en punto de las 10:00 horas, un grupo de jóvenes estudiantes de 4to. Semestre de la Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan participó en el banderazo de inicio de la colecta anual nacional de la Cruz Roja Mexicana. Dicho evento de apertura, en el que hicieron acto de presencia instituciones sociales y educativas del nivel medio superior del municipio, estuvo encabezado por las autoridades municipales, quienes hicieron hincapié en la importancia de esta labor humanitaria.

Así, una vez más la Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan da muestra de su interés por fortalecer en los jóvenes el espíritu de solidaridad y hace patente su compromiso social.

Martes 08 de Marzo de 2016