Participación en la “Marcha rosa”

La Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan trabajando en la educación para la salud

El día 19 de octubre del 2015 la Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan participó en la “Marcha rosa”, organizada por las autoridades municipales del Honorable Ayuntamiento Constitucional de Tuxpan, Jalisco, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Nuestra Dependencia Universitaria se sumó a esta actividad que busca concientizar a la población acerca de los síntomas, factores de riesgo y sobre todo fomentar una cultura de prevención y autocuidado de la salud.

Con esto, la Preparatoria Regional de Tuxpan da muestra de su interés por el bienestar de la sociedad.

Martes 20 de Octubre de 2015
    Fotografía: TAE Diseño Grafico