Primera Caminata por la Lectura en Tuxpan

Participando en actividades de fomento a la lectura en el municipio

Convocados por la Asociación Civil “Educadores somos todos”, en vinculación con el Honorable Ayuntamiento Constitucional de Tuxpan, Jalisco, a través del Programa de Fomento a la Lectura y la Expresión Escrita de la Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan, el pasado miércoles 15 de febrero de 2017 en punto de las 11:00 am un contingente de más de doscientos alumnos de nuestra institución, coordinado por los profesores: Lic. Luis Alberto Campos Velasco, Lic. Ricardo Bernal Ramírez, Lic. Rosa Elvira Silva Jiménez, Lic. Karla Vanesa Romero Aguayo, Lic. María Concepción Hernández Guerrero y Lic. Karelia Martínez Vázquez, participó en la “Primera Caminata por la Lectura en Tuxpan” teniendo verificativo por la principales calles de la citada localidad.

La marcha estuvo abanderada por el C. Presidente Municipal, C.D. Edwin Romero Cortés, la Directora de la ya mencionada asociación civil, Silvia Garza Garza; la Presidente de la asociación “Argentina narrada”, María Héguiz; la Regidora de Educación, Lic. Norma Patricia Serratos Sánchez; la Directora de Cultura, C. María de Lourdes Hernández Ibarra y la Directora de nuestra Dependencia Universitaria, Mtra. Elvia Guadalupe Espinoza Ríos.

Cabe destacar que este evento marca la clausura del Proyecto “El arte de convivir: ante la violencia actúa”, impulsado por “Educadores somos todos”; dicho proyecto consistió en capacitar, sensibilizar y formar a profesores y padres de familias en la realización de programas artísticos y culturales para generar una cultura de convivencia y armonía a través del fomento, la difusión y la preservación de las diferentes expresiones artísticas, como la literatura, la música, el teatro, las artes plásticas y el cine, a lo cual se ha sumado la Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan en cumplimiento de compromiso con la formación integral y el desarrollo humano de la comunidad estudiantil.

Lunes 20 de Febrero de 2017
    Fotografía: TAE DISEÑO GRÀFICO