Prueba PLANEA 2016

Evaluación para la mejora continua

Los días 12 y 13 de abril de 2016 se llevó a cabo la aplicación de la prueba correspondiente al Plan Nacional para la Evaluación de los Aprendizajes (PLANEA), dirigida a los alumnos de 5to y 6to semestre de la Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan. En particular, se evaluó el dominio de competencias disciplinares básicas de habilidad lectora y razonamiento matemático, con lo que se busca aportar a las autoridades educativas información relevante para el monitoreo, la planeación, programación y operación del sistema educativo; asimismo, los resultados de dicha prueba marcarán la pauta para instrumentar estrategias de mejora en los procesos de enseñanza-aprendizaje que como institución universitaria ofrecemos.

Con esta actividad, la Preparatoria de Tuxpan refrenda su compromiso con la calidad educativa.

Lunes 18 de Abril de 2016
    Fotografía: TAE Diseño Grafico