Recibe capacitación sobre filosofía institucional y ética personal de la Preparatoria de Tuxpan

Alrededor de 20 administrativos y operativos asistieron al curso impartido por la Coordinación de Recursos Humanos

Como parte del programa de capacitación constante de la Coordinación General de Recursos Humanos (CGRH) de la Universidad de Guadalajara (UdeG), personal operativo y administrativo de la Preparatoria de Tuxpan del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) recibió este día el curso de Filosofía y Ética, que tiene como finalidad fortalecer la relación entre los trabajadores y la institución, así como socializar el Código de Ética de la máxima Casa de Estudio de Jalisco.

Al respecto, el licenciado Alejandro Leal Tapia, secretario del plantel, explicó que la oferta de la CGRH fortalece el conocimiento y las funciones del personal, además de que permite que los colaboradores de la Universidad conozcan la institución de la que forman parte así como sus valores humanísticos y sociales para que con ello crezca la afinidad y el respeto a la misma.

“Esto da herramientas a nuestro personal ya que propicia una mayor identidad y el fortalecimiento de lo que nos distingue y caracteriza como universitarios. En el curso se abordan aspectos de la filosofía de la UdeG e incluso la promoción del Código de Ética de la misma, el cual fue promovido recientemente, lo que nos deja muy satisfechos ya que otorga al trabajador mayor solidez e información para desarrollar sus responsabilidades dignamente”.

Subrayó que la capacitación constante que brinda la institución, así como la mejora continua que se ofrece a los trabajadores, genera una actualización generacional, no solo en el alineamiento con las herramientas de trabajo, sino con la mejora personal y profesional de los colaboradores. En total participaron 20 personas, entre administrativos y operativos

  • Boletín Informativo No. 98
    Comunicación Social
    Miércoles 03 de Octubre de 2018
    Prepa Tuxpan
    Fotografía: TAE Diseño Gráfico