Reuniones de inducción a padres de familia

Estableciendo lazos de diálogo y colaboración

La Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan, consciente de la importancia de la vinculación con las familias de sus estudiantes, llevó a cabo del 21 al 28 de julio del presente año una serie de reuniones con padres de familia de los alumnos de nuevo ingreso al calendario escolar 2015 B. Todo ello forma parte de las estrategias que, a través del área de Orientación Educativa y Tutorías, nuestra Dependencia Universitaria tiene para favorecer el diálogo y la construcción conjunta de compromisos de colaboración en beneficio de la formación intelectual y humana de los estudiantes.

De esta manera, se dio a conocer a los asistentes el reglamento de la Preparatoria, los diversos servicios de los que podrán hacer uso tanto ellos como sus hijos, así como la red de apoyo integrada por la administración de la escuela, Orientación Educativa, Tutorías y cuerpo docente que busca garantizar el exitoso desarrollo académico de los jóvenes a través de acciones que atiendan sus necesidades psicosociales que inciden directa o indirectamente en su desempeño dentro de las aulas.

Martes 28 de Julio de 2015
    Fotografía: TAE DISEÑO GRAFICO