“TALLER PROTÉGETE DEL INTERNET”

Permitió a los jóvenes contribuir a la cultura de autoprotección en nuestros estudiantes.

El pasado 23 de marzo a partir las 09:00 horas; se llevó a cabo en el auditorio de esta Preparatoria Regional de Tuxpan, un taller dictado por personal de la Coordinación de Seguridad Universitaria, de la Universidad de Guadalajara, con el tema “Taller Protégete del Internet”. Mismo que causo un buen impacto en los jóvenes asistentes por la forma didáctica y amena de su exposición, además los alumnos mostraron interés al sentirse involucrados con los problemas de las redes sociales que aquejan en estos tiempos.

Finalmente fungió como un espacio de reflexión, que les permitió a los jóvenes contribuir a la cultura de autoprotección en nuestros estudiantes.

Sábado 25 de Marzo de 2017
    Fotografía: TAE Diseño Gráfico