Una mirada a la Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan

La Comunidad Universitaria de la Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan en vinculación con otras instituciones educativas

Del 10 al 13 de febrero del año en curso se llevó a cabo el programa  “Una mirada a la Prepa Tuxpan” en las instalaciones de la citada institución. Dicha actividad fue coordinada por las Áreas de Tutoría y Orientación Educativa, teniendo como propósito mostrar, a alumnos de tercer grado de escuelas secundarias del municipio, una panorámica tanto de la oferta académica como de los diversos servicios con que contamos como entidad dependiente de la Universidad de Guadalajara. De esta manera, tuvo lugar una Expo-TAE’s en donde se desarrollaron ejercicios vivenciales y se brindó información relativa a las actividades que se desarrollan en las Trayectorias de Aprendizaje Especializante, así como a las competencias que se desarrollan en cada una de ellas y su relevancia en el contexto escolar, personal y laboral.

Con la realización de este proyecto, la Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan se vincula una vez más con la sociedad y cumple con su cometido de extender sus beneficios a todas las personas interesadas en su formación.