XXV Olimpiada Regional de Biología

El  pasado sábado  22 de  Mayo  del año en curso, en las instalaciones de la  Preparatoria de Tamazula, Jalisco,  se llevo a cabo la  “ XXV Olimpiada  Regional de Biología”

Asistiendo  alumnos participantes de diferentes Preparatorias de nuestra región sur de Jalisco.

De nuestra Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan, participaron  nueve  jóvenes  de los cuales Itzel Fernanda Rúa Cortés, Melissa Barriga Alcaraz y Maritza Mejía Figueroa,   pasaron a la siguiente fase estatal que se llevara a cabo en la Escuela Preparatoria No. 5 de la Universidad de Guadalajara, el próximo sábado 26 de junio del año en curso.

Cabe mencionar que el Mtro. Aurelio del Toro Navarro director de esta Dependencia Universitaria, entrego  constancia de participación y felicito a las alumnas antes mencionadas.

Les deseamos éxito en su participación  y estamos en espera de buenos resultados para nuestros alumnos.

¡Felicidades!!!